2013 ha sido un gran año de celebración de la creatividad, el descubrimiento artístico y principales hitos de diseño. Minimalismo y estilo plano son algunas de las principales tendencias de diseño de este año. Además, hemos visto un montón de rediseños de logotipos de pequeñas y grandes marcas.

Mientras que algunos llamaron mucho la atención en la industria del diseño, debido a la dirección y ejecución en el rediseño de su logotipo propio, otros se esparcieron viralmente debido a la retroalimentación negativa sorprendente que recibieron.

Un cambio en el logotipo de la empresa es un aspecto importante que afecta a la imagen de marca global y la identidad. Mientras que algunos solo hicieron algunos ajustes menores, otros hicieron una importante renovación de sus logotipos existentes. Hoy, vamos a echar un vistazo atrás en algunos de los principales rediseños de logos, mejoras y modificaciones que hicieron una gran expectativa este año. ¿Cuál crees que entrar en la dirección correcta y que de ellos hizo una mala decisión?

Via: You The Designer