Utilizando imágenes de la bandera argentina, incluido el color y la ilustración del sol / rostro, el diseño de empaque que BLACKMOON STUDIO diseñó para Cocina La Luisa muestra las profundas raíces de la marca. Uno de los detalles más atrevidos es incorporar el nivel de calor en la ilustración del sol: dependiendo de lo picante que sea el Jimmy Churri, el sol se calienta cada vez más. Está claro que esta marca aprecia cómo la comida une a las personas, y no hay duda de que esta marca hará precisamente eso.

Fotografía editorial

A menudo se dice que ‘la cocina es el corazón del hogar’ y esa afirmación no podría ser más cierta en la Estancia “La Luisa”, donde las recetas favoritas de la familia adornarían la mesa noche tras noche.

Cocina La Lusia es una marca sobre familia, recuerdos y tradición.

Es un homenaje a esos días despreocupados en Buenos Aires rodeados de amor y buena comida.

Las recetas son a menudo la conexión entre generaciones. Cocina La Luisa es una marca familiar que busca compartir esas cocinas argentinas favoritas con una nueva generación de consumidores.

El primer producto que elabora Cocina La Luisa es una famosa salsa picante argentina llamada ‘Jimmy Churri’. El acompañamiento perfecto para carnes a la brasa o un delicioso condimento para sándwiches.

BlackMoon Studio ayudó a dar vida a Cocina La Luisa.

Buenos Aires se convirtió en la inspiración. Una ciudad famosa por su ‘Fileteado’, una especie de dibujo artístico y rotulación, con líneas estilizadas y plantas trepadoras florecidas. Se utiliza para adornar todo tipo de objetos queridos: carteles, taxis, camiones e incluso los viejos autobuses que se utilizan en la ciudad.

La etiqueta simboliza la bandera argentina mediante el uso del color y la ilustración del sol / rostro. BlackMoon Studio agregó un toque divertido y creativo usando la cara del sol para ilustrar visualmente el nivel de especias de cada una de las salsas Jimmy Churri. El Fileteado embellece la etiqueta añadiendo artesanía y autenticidad a la marca.

Fotografía editorial

Fotografía editorial

Fotografía editorial

Fotografía editorial

Fotografía editorial

Nota original